Arc Inmobiliaria your Partner for Real estate Investment!

Información sobre Publicación

Publish information header 1

Publicar su Propiedad con Arc-Inmo

Aqui explicamos como:

Arc-Inmo ha creado para sus clientes un menú automático independiente de Publicaciones inmobiliarias, para publicar su propiedad en la plataforma de Arc-Inmo.

Y así funciona:

Las Publicaciones son totalmente gratuito!

Al principio usted necesita, completar en la página de publicación el formulario, con todos los datos necesarios y a continuación, pulse el botón Publicar, despues su publicación será revisada por nuestro equipo y en el caso que todo este en orden es puesto en línea.

Cuando su publicación ha sido puesto en linea aparecera en la categoría respectiva y usted recibira un correo electrónico de confirmación de su publicación y un enlace donde puede verla a su E-mail especificada en el formulario. Modificaciones a la publicacion original deben ser enviados directamente al portal, el formulario de modificacion se encuentra en la pagina “PUBLICAR”.

Su propiedad aparecerá en nuestra plataforma por un total de 2 mes.

Nosotros ofrecemos ademas de la plataforma, un servicio de corretaje. Si usted desea asesoria para vender su propiedad o en areas como regularizaciónes o carpetas municipales, usted nos puede contactar directamente para recibir informacion sobre nuestros Servicios adicionales.


Por mas preguntas sobre publicar en nuestro portal, por favor contactanos directamente ! 

Registro de Propiedades a nivel nacional de Chile. REGISTRO COMPLETO>>>