Arc Inmobiliaria your Partner for Real estate Investment!

Informacion sobre Inversiones

invertir header

¿Cómo puedo invertir en Arc Inmobiliaria?

Arc Inmobiliaria ofrece a sus clientes dos modelos de inversiónes.

Modelo 1:

Usted como cliente invertir directamente en bienes raíces, que presentan los consultores de Arc Inmobiliaria. En el siguiente paso, se firma un contrato de compra y un mandato de representación entre usted y Arc Inmobiliaria. Este Método le permite a usted, comprar, vender y arrendar propiedades en todo el mundo sin que usted, necesita ser presente en el país donde se encuentra la propiedad. El mandato asegura que Arc Inmobiliaria, puede actuar en su nombre, para realizar todos los tramites y procedimientos necesarios a nivel local de la propiedad.

Ejemplo de una inversión inmobiliaria:
Propiedad Comprar        Plazo Venta               Propiedad Venta
$100.000.000.-                  4 Meses                        $150.000.000.-

 

Costos adicionales:

  • Comisión: 3% | $8.500.000.-
  • Notaria, Documentos varios: $1.000.000.-
Ganancia: $40.500.000.- (Aumento de 50%)
En el negocio de Arc Inmobiliaria, los clientes no pagan impuestos, siempre y cuando se mantenga la comprar bajo 5 propiedades anualmente.

__________________________________________________________________________

Modelo 2:

Usted como cliente inverte directamente en la empresa Arc Inmobiliaria con un acuerdo de rentabilidad anual firmado anteriormente de su inversión. Esto funciona en tal manera, que se define anteriormente de su inversión una rentabilidad en porcentaje anual y un plazo de término de su Inversión. Arc Inmobiliaria iniciar el proceso de comprar y venta de propiedades, para aumentar su inversión y garantizar la rentabilidad anual en porcentaje que fue acuerdado. El Plazo del término de su inversión, determina el tiempo que usted deje esta inversión en Arc Inmobiliaria. Arc Inmobiliaria se compromete con dichos contratos al pago acordado al término del plazo de su inversión.

Posibles inversiónes inmobiliarias:

  • Compra directa de bienes raíces
  • Inversión a largo plazo en inmobiliaria
  • Inversión a corto plazo en inmobiliaria
  • Inversión directa en la empresa Arc-Inmobiliaria
  • Inversión en Arc-Proyectos

__________________________________________________________________________

Con estos dos modelos Arc Inmobiliaria ofrece a sus clientes seguros inversiones en todo el mundo en forma de bienes inmuebles. La empresa asegura todo el proceso y realizar el servicio completo requerido.

Arc-Inmobiliaria siempre tiene como objetivo promover el servicio al cliente sostenible y personalizado. Por lo tanto, es muy importante para la compañía proporcionar a los clientes inversiónes seguras y sin riesgos.

Registro de Propiedades a nivel nacional de Chile. REGISTRO COMPLETO>>>